#ref-menu

MENSAJE

HOLA A TODOS ....... EL BLOG ES DE MI AUTORIA PERO LOS APORTES, POCO A POCO, DURANTE MUCHO TIEMPO, LOS HE RECOPILADO AQUI EN LA RED, AL VER QUE YA NO RESUBEN LOS LINKS, QUISE APORTAR UN POCO DE TODO LO QUE ME HE ENCONTRADO, ESPERO Y SEA DE SU AGRADO Y ESPERO NO MOLESTAR A LOS AUTORES INTELECTUALES DEL CONTENIDO....... COMPARTIR NO ES PIRATERIA ........ GRACIAS A TODOS USTEDES POR VISITAR MI BLOG......

domingo, 27 de septiembre de 2015

DESCARGAR PELICULAS DE LILO Y STITCH 1, 2, 3, 4 DVDRIP LATINO POR MEGA

DESCARGAR PELICULAS 
LILO Y STITCH 1, 2, 3, 4 
DVDRIP LATINO POR MEGA




DESCARGAR 

LILO Y STITCH 1

LILO Y STITCH 2 


LEROY Y STITCH (3)


LILO Y STITCH  4


PASS

raul

16 comentarios:

  1. muchas gracias, estube buscando esta peli por todos lados y los servidores estaban caidos, te asaste

    ResponderEliminar
  2. primero checa que tu reproductor tenga el codec avi o mpeg ( baja de la app store el reproductor mx ese reproduce la mayoria de los formatos )y si lo tiene y no se reproduce debes checar la resolucion de pantalla que acepta tu cel y debes de recodificar la pelicula a otra resolucion...

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias!!!!. todo perfecto ! :D

    ResponderEliminar
  4. gracias lo que vi con mi hija a los 5 años y d ahora 12 años ella lo ve ahora con su hermanita de 3 años gracias gran aporte

    ResponderEliminar
  5. me pide una contraseña para descomprimirlo

    ResponderEliminar